En mis 14 años de trabajo con las madres para lograr el equilibrio trabajo-vida, la mayoría de las mamás experimentan un período durante el día en el que se sentirán más estresadas abrumadas y con mucha ansiedad.

La salud es muy importante , por eso también te invito a leer Salud y Estado Físico, allá vas a encontrar información más detallada.

Algunas pueden sentir esto en la mañana, la tarde o la noche. No hay rima o razón de por qué o cuando esto sucede. Sin embargo, yo estoy aquí para poner las cosas claras y ayudarle a combatir la ansiedad y el manejo del estrés.
La Ansiedad es causada en su mayor parte por el exceso de trabajo, responsabilidad o por la múltiples tareas que debemos realizar en un corto periodo de tiempo, cada uno de nosotros que sufrimos ansiedad debemos saber y aprender como controlar la ansiedad para poder de esta manera superarla.

Usted ve, la química del cuerpo de cada mujer es diferente. ¿Qué puede hacer que una mujer esté estresada o abrumada que no tenga la otra ?.

La ansiedad puede ocurrir en momentos específicos durante el día, para algunas personas, casi hasta el punto de que se puede predecir que va a pasar.

Puede tener un factor que contribuye o puede que no. Para algunas madres, que sólo puede venir de la nada sin provocación.

¿Por qué pasó esto?

Por lo general, el estrés y los trastornos de ansiedad es causada por factores que contribuyen en la propia vida.
Esos factores no desaparecen a menos que se aborden La mayoría de las veces no se pueden evitar, pero si se puede tratar y curar definitivamente , si buscamos un buen médico especialista que nos guíe con una buena rutina de ejercicios mentales y una dieta equilibrada, para mantenerse libres y alejados de la ansiedad por mucho tiempo.