seduccion2
Si estas buscando como seducir a un hombre del signo escorpio, estos consejos te van a ser muy útiles para saber como enfrentarte a un hombre de este signo, vas a aprender mucho de ellos, como son y por que su personalidad es muy fuerte , así que ponte cómodo y lee detenidamente este post.

En el horóscopo el signo escorpio es el mas sexual de todo los signos, los hombres escorpiones mezclan lo espiritual con lo sexual es por eso es que son excelentes amantes y ningún hombre de cualquier otro signo les llega tan siquiera a los tobillos.

Los hombres escorpio buscan una mujer que sea una verdadera gata en la cama, así que si buscas escorpio la fuerza de ellos está en su potente y penetante mirada, se toman muy en serio el tiempo para decidir si salir o no con alguien, son bien exquisitos en sus gustos, así que debes ser bonita y sexi si quieres saber como enamorar a un hombre escorpio, si no no pierdas tu tiempo.

Los hombres del signo escorpio son bien celosos con sus tiempo , asi que respeta muchos sus horarios, y si te citó en algún lugar debes llegar siempre a la hora acordada por que si no creeme que no te esperan y te dejan plantada, si haces lo que el te dice vas a tener una vida llena de aventura lujuria.

No se te ocurra jugar con sus sentimientos por que lo vas a perder ellos no ruegan ni se dejan rogar , son muy especiales en sus vidas.

Los hombres escorpiones son bien celosos y posesivos, así que si estas saliendo con un hombre escorpio ni se te ocurra mirar a otro hombre jaja por que no querrás saber la escena que te va a montar en el lugar xd , ademas son bien desconfiados y te revisan el bolso el cell puff te jodiste mas claro donde te vean mirando a otro.

A los hombres del signo escorpio les gusta las parejas sexis y sexuales es decir bonitas y ardientes, si eres una mejer bonita pero no eres ardiente no pierdas tu tiempo, no duraras con un escorpio , para ellos el sexo es primordial en la relación y lo hacen mejor que nadie.

Si quieres enamorar a un hombre escorpio aprende primero esto que te he dicho y pon en una balanza si ves cual pesa mas entonces puedes intentarlo, de lo contrario aléjate lo mas que puedas , es un sano consejo que te doy.